Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si lo que deseas es denunciar algún delito a alguna institución o a las fuerzas de seguridad, te aconsejamos visitar Denuncia-Online.org donde encontrarás diversas direcciones y teléfonos de interés.

Si lo que deseas es contactar con los responsables de este web, puedes completar y enviar el siguiente formulario o escribir a las direcciones de correo electrónico indicadas en la parte inferior de este sitio.

Tu nombre (por privacidad no lo pedimos)

Tu email (obligatorio)

Tu edad (opcional)

Tu país (opcional)

Asunto

Mensaje (obligatorio)

Aviso: Los datos de carácter personal que facilites mediante el envío de correos electrónicos a la dirección de contacto de Pantallas Amigas, no quedarán registrados en ningún fichero, pero se almacenarán de forma temporal y, por el tiempo estrictamente necesario, con el único fin de responder vuestras consultas. necesario para ello. No se realizarán cesiones a terceros, salvo solicitud expresa y, a los sólos efectos de atender la consulta planteada. En todo caso, se podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida a: EDEX CRC – C/ Indautxu, nº 9, bajo – 48011 Bilbao (Bizkaia, España), o al nº de fax. +34 94 441 75 12.

Presentación

e-Legales.net quiere ser un lugar de referencia e información complementaria para todos los asuntos relacionados con los delitos cometidos por medio de las NTIC, principalmente Internet y telefonía móvil. En él damos a conocer algunos conceptos que es necesario conocer y ponemos al día a los internautas sobre las últimas noticias relacionadas.

Te recomendamos leer nuestro aviso legal.

Entrevistas, notas de prensa, etc. acerca de los ciberdelitos.